Con el invierno llegan las lluvias, el frío y la nieve. Estas inclemencias naturales son agresiones sobre nuestra vivienda que pueden conllevar, entre otros efectos, la aparición de humedades. Este fenómeno surge debido a la condensación provocada por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la vivienda. Sus efectos se notan rápidamente: olor extraño, sensación de frío, desprendimiento de pintura, salitre y moho en las paredes y otros elementos afectados, como por ejemplo cables y conducciones que también pueden verse afectados por el exceso de humedad. A priori, puede parecer que no es un tema importante pero si no se afronta el problema, además de afectar al edificio, puede acabar perjudicando el bienestar y la salud de las personas pudiendo ocasionar alergias, asma y enfermedades respiratorias.

¿Qué diferentes tipos de humedades existen?

Entre los distintos tipos de humedades encontramos:

E

Humedad por Condensación

 
E

Humedad por Subidas Capilares

 
E

Humedad por Infiltración lateral en estancias subterráneas

 

¿Cómo se pueden eliminar las humedades?

En BigMat Mataró tratamos problemas de humedades, por ello, hoy venimos a hablarte del sistema Capi-C de la empresa Teais. Teais es una empresa que fabrica productos y sistemas innovadores para la construcción y la industria. Uno de sus mejores productos es el Capi-C: un sistema de inyectores para humedades de capilaridad compuesto por resinas hidrofugantes e impermeabilizantes. Su composición permite que el producto penetre en el muro llegando a todos los poros para saturarlos por cristalización, solucionando el problema de humedad Como hemos explicado, el Capi-C está destinado a humedades de tipo capilares. Este tipo de humedad surge cuando el agua y las sales minerales del subsuelo suben a través de los capilares de los materiales que construyen la vivienda. Por tanto, este innovador sistema podrá acabar con este complejo problema, ya que bloquea las humedades aunque estén en diversos materiales como: piedra, ladrillo hueco, ladrillo macizo, etc.

Modo de empleo

Este sistema se compone por unos inyectores (unos envases) que se colocan colgados en el muro a tratar, para saturarlo y eliminar así la humedad en su totalidad. La cantidad de producto y la duración del tratamiento dependerá de la superficie y del grosor del muro a tratar.

Si tienes humedades de tipo capilares y ya no sabes qué hacer, el sistema Capi-C es la perfecta solución. Consulta a nuestros especialistas de BigMat Mataró

Quitar humedades

¿Necesitas más información?

Para cualquier consulta llámanos sin compromiso al 937 412 857 o contacta con nosotros por correo electrónico.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Formulario Lateral – ES
close slider

    ¿En qué podemos ayudarte?