En verano, nada mejor que disfrutar de un buen baño y chapuzón en tu propia piscina. Pero, para que esta diversión nunca se acabe, es muy importante realizar un buen mantenimiento de la piscina y mantenerla siempre limpia para evitar que se reproduzcan bacterias, hongos y microorganismos.

¿Quieres saber cómo mantener limpia tu piscina este verano? Pues sigue leyendo, porque te vamos a contar cuáles son los mejores productos y métodos para limpiar tu piscina este verano. ¡Y todos los puedes encontrar en BigMat!

¿Cómo limpiar tu piscina este verano?

Para mantener tu piscina siempre limpia como el primer día debes contar con los productos adecuados. ¿No sabes cuáles son? A continuación te hablamos de cada uno de ellos. Y recuerda: todos están disponibles en tu tienda BigMat más cercana.

Dosificador flotante

Un dosificador flotante te ayuda a dosificar las tabletas de producto químico de tu piscina fácilmente. Sólo tienes que introducir las pastillas en el dosificador y dejar que éste haga su trabajo por sí solo.

Dosificador flotante con termómetro

Un dosificador flotante con termómetro permite la dosificación de las tabletas de producto químico en tu piscina de una forma extremadamente sencilla: sólo tienes que rellenarlo con las pastillas que necesites y dejarlo flotar por tu piscina sin tener que preocuparte.

Además, el dosificador incorpora un termómetro para tener controlada la temperatura de la piscina en todo momento. Puedes medir la temperatura en grados Celsius y un grados Fahrenheit, como te resulte más cómodo.

Dosificador flotante con termómetro

Recogehojas

Los recogehojas son muy útiles para recoger las hojas que caen en tu piscina de una forma sencilla, así como otros elementos que manchen su agua.

Puedes optar por un recogehojas con bolsa, perfecto para atrapar de forma eficiente todo lo que haya en tu piscina; o un recogehojas con mango, ideal para recoger cualquier elemento que haya en tu piscina desde el borde de la misma y sin mojarte.

como mantener limpia la piscina

Limpiafondos

Con un limpiafondos manual podrás trabajar con la manguera del jardín para limpiar tu piscina. Está especialmente diseñado para piscinas de jardín, desde la típica piscina desmontable sobre suelo o piscinas hinchables.

También puedes optar por un limpiafondos triangular, ideal para la limpieza y aspiración del fondo de tu piscina; o por un limpiafondos metálico para una mayor resistencia y durabilidad.

Cepillo

Si dispones de un buen cepillo y una pértiga podrás dedicarte a cepillar tu piscina de una forma sencilla y sin necesidad de electricidad. Puedes optar por un cepillo recto o por un cepillo curvo, que abarca una superficie mayor.

Manguera autoflotante

Una manguera autoflotante es un accesorio indispensable para realizar la limpieza de tu piscina. Con su resistencia a la fatiga y a temperaturas de -25°C a +60°C, garantiza su durabilidad.

Kit de análisis OTO y Ph

Con un kit para el cuidado del agua podrás analizar y controlar el cloro y el Ph del agua de tu piscina. Para ello, el kit incluye una botellita de orthotolidina y una botella de rojo fenol para poder rellenar el kit de cuidado del agua.

Ahora que sabes todo lo que necesitas para mantener limpia tu piscina, ¡es hora de comprarlo al mejor precio! Para ello no olvides acudir a tu tienda BigMat más cercana y, si tienes alguna duda, consultarla con el equipo de especialista que encontrarás allí. Y cada día amanecerás con la piscina como recién estrenada.

¿Necesitas más información?

Para cualquier consulta llámanos sin compromiso al 937 412 857 o contacta con nosotros por correo electrónico.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Formulario Lateral – ES
close slider

    ¿En qué podemos ayudarte?