FAQs de Rehabilitación e Impermeabilización

¿Cómo sé si las paredes de mi hogar necesitan una rehabilitación?

Manchas de humedad, fisuras, descuelgue de pintura, son síntomas de degradación de las paredes. En BigMat te asesoramos sobre la mejor solución a cada problema.

¿De qué maneras se puede rehabilitar una casa?

Si eres un «manitas» y dispones del tiempo necesario, te podemos asesorar para que tú mismo puedas rehabilitar tu casa. También disponemos de nuestra «bolsa» de profesionales que pueden elaborar un presupuesto para la rehabilitación.

¿Cuáles son los productos más utilizados para una rehabilitación?

Dependiendo de la embergadura de la rehabilitación: pladur, morteros técnicos, laminas impermeabilizantes, pinturas, … Disponemos de todos los materiales para la rehabilitación de tu vivienda.

¿Cómo se deben tratar las humedades de una casa?

Hay varios tipos de humedad. La de las paredes por capilaridad se pude solucionar con el inyectado de productos cristalizantes o con morteros transpirables o impermeables, dependiendo de cada caso. Cuando se trata de filtraciones exteriores en paredes o en techos deberán impermeabilizarse mediante laminas asfálticas, de butilo o textiles, y en el caso de fachadas con tabiques pluviales o con el novedoso sistema SATE, que aísla e impermeabiliza. 

Cada humedad tiene su solución, pero es imprescindible un acurado análisis del problema.

En Bigmat Dorotea te asesoraremos sobre las posibles soluciones a tu problema.

¿Cuáles son los mejores productos impermeabilizantes?

No hay buenos y malos productos. Cada impermeabilización necesita una solución individualizada y la aplicación del producto correcto. Laminas asfálticas, butilos, cementos bicomponentes, pinturas…. nosotros te ofreceremos el mejor producto para cada situación.

¿Cómo se puede mejorar la eficiencia energética de una casa?

Cada día es más importante conseguir una mejor eficiencia energética en las viviendas. Para cada caso hay posibles soluciones: Aplicación de soluciones con pladur, inyectado de celulosa en cámaras, aplicación por el exterior del sistema SATE. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre la mejor solución para tu caso.

¿Cuáles son los elementos que pueden mejorar el confort de una vivienda?

Un a buen diseño, una buena distribución, una buena iluminación tanto natural como artificial, una buena climatización y una buena impermeabilización son lo elementos que te permitirán disfrutar de tu vivienda con el confort y la tranquilidad que te mereces.

¿Qué puede aportar una ventana para el tejado?

Luz natural y ventilación son las dos principales ventajas de la ventana de tejado.

¿Cada cuando se debería revisar una pared o tejado para su rehabilitación?

Si la impermeabilización ha sido correcta, una revisión cada diez años es suficiente.

¿Cómo me puedo asesorar para rehabilitar una parte del hogar?

En Bigmat Dorotea podemos asesorarte sobre materiales y soluciones técnicas, y también podemos ponerte en contacto con profesionales para que elaboren un presupuesto de instalación.

Formulario Lateral – ES
close slider

    ¿En qué podemos ayudarte?