Tu tienda de materiales de construcción

Dirección

Carrer Batista i Roca, 14
08302 Mataró (Barcelona)

Horario

Lunes-Viernes: 7.30h a 18.00h
Sábado: 8.30h a 13.30h
a

Elegir un pavimento adecuado y bonito, no solo es un trabajo que se realiza para los espacios interiores. Seleccionar el mejor suelo para patios, jardines y otras áreas al aire libre puede ser clave para terminar esta parte de la casa y que se vea coherente y acogedor.

Pavimento de cerámica

Es uno de los más utilizados ya que es bastante económico y de fácil mantenimiento. Además es un material muy resistente a los cambios climáticos.

Las baldosas de exterior son aptas para todos los usos al aire libre, es decir, se pueden utilizar tanto en jardines como en suelos para terrazas, pero también se pueden colocar en paredes exteriores.

Existen diversos materiales, por ejemplo el gres porcelánico de exterior es perfecto para colocar en terrazas y zonas de piscina gracias a sus cualidades técnicas, incluidas sus propiedades antideslizantes.

pavimentos de exterior

Pavimentos de hormigón

Los pavimentos de hormigón son quizás la opción más versátil para los patios de exterior. Los adoquines de hormigón puedes encontrarlos en diversos colores y se pueden colocar en casi cualquier patrón. La cantidad de combinaciones que puedes encontrar es casi infinita.

El hormigón pulido también es una opción a tener en cuenta, y que cada vez está más de moda, por el reducido mantenimiento que requieren. Otra ventaja, es la gran resistencia y durabilidad gracias a que resiste altas temperaturas y cualquier proceso climatológico.

Existen diversos materiales, por ejemplo el gres porcelánico de exterior es perfecto para colocar en terrazas y zonas de piscina gracias a sus cualidades técnicas, incluidas sus propiedades antideslizantes.

Pavimento exterior piedra

La piedra natural es una de las mejores opciones de pisos para un patio al aire libre debido a sus características naturales y duraderas. Otra ventaja de la piedra natural es que es un material para suelos de exterior agradable al medio ambiente y agradable a la vista.

Entre los tipos de piedra más habituales utilizados para pavimento exterior podemos encontrar:

E

Granito

Este material es muy versátil, ya que se presenta en variedad de colores y texturas y es muy recomendable para zonas cálidas, por su resistencia al calor.
E

Arenisca

Este material es muy recomendable para los lugares más fríos, ya que no se ve afectado por el hielo, y si se mantiene bien puede durar toda la vida.
E

Pizarra

Sus tonalidades en colores grisáceos y negros le darán un aspecto único a un espacio exterior. Es una opción estética que además es muy duradera y resistente al agua.
pavimentos de exterior
pavimentos de exterior

Pavimento exterior madera

Aunque es un material que requiere más mantenimiento que los anteriores, es muy utilizado por su bonito acabado. Si te estás planteando instalar este tipo de pavimento, debes considerar la exposición directa a la luz solar y al clima.

La madera tratada a presión es el tipo más común de material para terrazas porque es la opción más barata.

¿Qué pavimento exterior escoger?

Esta decisión dependerá totalmente de lo que buscas exactamente para decorar el exterior de tu casa. Por ejemplo, si sueñas con un suelo colorido inspirado en mosaicos, es mejor elegir baldosas en lugar de madera o compuesto.

Dedica algún tiempo a pensar en el diseño, y podrás estar seguro de que encontrarás el pavimento perfecto.

En BigMat contamos con los mejores profesionales para ayudarte a seleccionar el pavimento adecuado para el exterior de tu hogar, así que no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Necesitas más información?

Para cualquier consulta llámanos sin compromiso al 937 412 857 o contacta con nosotros por correo electrónico.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Formulario Lateral – ES
close slider

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Abrir chat