Tu tienda de materiales de construcción

Dirección

Carrer Batista i Roca, 14
08302 Mataró (Barcelona)

Horario

Lunes-Viernes: 7.30h a 18.00h
Sábado: 8.30h a 13.30h
a

Materiales de construcción

Confía en la calidad de nuestros materiales de construcción

Disponemos de una amplia gama de materiales de construcción para todo tipo de obras (tradicional, moderna, ecológica), y para los distintos sectores: civil, edificación y reforma.

Nuestros profesionales te asesorarán para poder escoger el mejor material, siempre con la máxima calidad y con la garantía y profesionalidad que garantiza el equipo de BigMat Mataró.

Una amplia flota de camiones reparte el material de construcción, de forma puntual, a su destino. Nuestros vehículos están equipados con sistemas de descarga, que permiten colocar el material hasta los 20 metros de altura para poder adaptarnos a todas las situaciones posibles. Así, podrás olvidarte de cualquier tipo de problema: ¡nosotros nos encargamos de todo!

Preguntas frecuentes de Materiales de Construcción

¿Dónde puedo encontrar materiales de construcción?

En nuestros almacenes de Mataró, en la calle Batista i Roca 14. Tenemos todos los materiales que puedas necesitar para edificar o reformar la vivienda.

¿Quién me puede asesorar para encontrar los materiales de construcción que necesito?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para informarte y disipar cualquier duda sobre los materiales que puedas necesitar.

¿Cuánto cuesta la grava para construcción?

Hay varios tipos de grava según la granulometría, pero el precio viene a ser el mismo para todas, de 38€ la saca de 1000kg.

¿Cómo se hace un forjado?

Un forjado se puede proyectar con distintas soluciones técnicas: Las vigas pueden ser de hormigón en semi o autoresistentes, o pueden ser vigas de hierro, y su colocación puede realizarse entre ejes a 60 o a 70cts. En cuanto al cubrimiento de las vigas, se puede realizar con bovedillas cerámicas, de hormigón o incluso de porexpan, tanto para 60 o 70cmts entre ejes, y de distintas alturas dependiendo del canto del forjado requerido en el proyecto de ejecución.

Como puedes ver, el tema de los forjados es sumamente técnico, por lo que te aconsejamos enviarnos el proyecto del forjado para poder ofrecerte la mejor solución técnica y elaborar el presupuesto correspondiente.

Especialista en Materiales de Construcción

Cristóbal

Más de 5 años de experiencia

Si lo que necesitas es hacer una obra o reforma que comporte un tratamiento en las tuberías sanitarias, no dejes escapar la oportunidad de asesorarte por nuestro mayor especialista en la materia.

cristobal-tuberias

Últimas noticias sobre Materiales de Construcción

Formulario Lateral – ES
close slider

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Abrir chat