Tu tienda de materiales de construcción

Dirección

Carrer Batista i Roca, 14
08302 Mataró (Barcelona)

Horario

Lunes-Viernes: 7.30h a 18.00h
Sábado: 8.30h a 13.30h
a

Pladur y aislamientos

Pladur, el aislamiento definitivo

Somos expertos en pladur, un material de construcción que se usa para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Su fácil instalación lo convierte en la mejor alternativa a la hora de colocar falsos techos o paredes, todo ello con un aislamiento térmico y acústico inigualable.

El pladur, además, es resistente a la húmedad, y en según qué tipos de materiales puede incluso servir como aislante contra el fuego. Como vemos, es un material muy completo que puede servir para muchísimas ideas distintas en el hogar o en cualquier tipo de recinto.

Así mismo, en BigMat Mataró distribuimos las mejores marcas de aislamientos térmicos y acústicos, y de tabiquería seca. Estamos preparados para asesorarte y para buscar las mejores soluciones técnicas y adecuarlas a cada caso constructivo.

Preguntas frecuentes de Pladur y Aislamientos

¿Qué es el pladur?

Pladur es un “Marca” que ha sido la pionera en nuestro país en introducir y comercializar las Placas de Cartón-Yeso. Es por esta razón que se conoce genéricamente como “Pladur”, todos los productos de las diferentes marcas que se fabrican y comercializan en España. Dicho esto, la Placas de Cartón Yeso conocidas como “Pladur”, son un sistema constructivo tanto para obra nueva como para rehabilitación, que perite una rápida y limpia ejecución de trasdosados, tabiques y techos.

¿Cuáles son los principales usos del pladur?

El sistema Pladur nos permite construir techos, tabiques y trasdosados, con distintas aplicaciones y finalidades tales como; el aislamiento térmico, el acústico, la solución de problemas de humedad y la de sistemas RF de resistencia y protección contra el fuego. No dudes en consultarnos tu necesidad.

¿Cuáles son las características (acústicas, temperatura, etc) del pladur?

Con el sistema Pladur se puede conseguir cualquier necesidad de aislamiento térmico y /o acústico. Hay distintas soluciones técnicas que resultan de la combinación del tipo de placa, de sistemas anti-vibración en la perfilería y de la incorporación de aislantes como la lana de Roca. Envíanos tu proyecto técnico y estudiaremos la mejor solución aplicable.

¿En qué tipo de estancias puedo colocar pladur?

La versatilidad y la variedad del sistema nos permite su utilización en cualquier estancia: en baños, cocina, comedor; habitaciones, sótanos, buhardillas, etc.

Consúltanos y te indicaremos la mejor solución.

Especialista en Pladur y Aislamientos

Jordi

Más de 15 años de experiencia

Nuestro especialista, con amplia experiencia en el sector, resolverá todas tus dudas referentes a cualquier producto que puedas adquirir en nuestro almacén de materiales de construcción.

jordi-bonamusa

Últimas noticias sobre Pladur y Aislamiento

Formulario Lateral – ES
close slider

    ¿En qué podemos ayudarte?