Tu tienda de materiales de construcción

Dirección

Carrer Batista i Roca, 14
08302 Mataró (Barcelona)

Horario

Lunes-Viernes: 7.30h a 18.00h
Sábado: 8.30h a 13.30h
a

Ferretería y pintura

Materiales de Ferretería en BigMat Mataró

Para poder completar una reforma y poder mejorar el hogar necesitamos un conjunto de herramientas que, nosotros, te ponemos al alcance. 

Garantizamos la máxima calidad en todos los materiales disponibles en nuestra tienda, así como el asesoramiento de nuestros profesionales, que no dudarán un segundo en aconsejarte para conseguir las herramientas necesarias para tu reforma. 

Ponemos a tu disposición una completa ferretería, equipada con todo tipo de máquinas y de herramientas para la construcción, y una completa sección de pinturas y sus accesorios.

Preguntas frecuentes de Ferretería y Pintura

¿Cuáles son los principales tipos de pinturas disponibles en el mercado?

Hay una gran gama de pinturas en el mercado, pero básicamente se pueden dividir en plásticas y esmalte, y en interiores y exteriores. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

Aparte de una buena estética, ¿qué puede ofrecer una pintura de calidad?

Una buena impermeabilización para evitar humedades y una buena durabilidad.

¿Se pueden proteger los distintos materiales con pintura?

Hay pinturas para proteger el hierro, la madera, la obra, el pladur, la pintura antigua, el plástico, el pavimento … en definitiva para cualquier material y tipo de superficie.

¿Cuáles son los accesorios que pueden ayudar a pintar una pared o un techo?

Papel y cinta de protección, cinta de carrocero, plásticos cubretodo, cartón para proteger suelos, pinceles, rodillos, palps alargadores para rodillo, cubetas para pintura… en Bigmat disponemos de todos los accesorios que te facilitarán tu trabajo.

Especialista en Ferretería y Pintura

Albert Barot

Más de 9 años de experiencia

Nuestro experto en ferretería y pinturas te aconsejará para que escoges los mejores materiales de nuestra tienda. Con su ayuda, tu obra y/o reforma saldrá a la perfección. Consúltale también cualquier tipo de duda respecto al alquiler de maquinaria.

Albert-ferreteria

Últimas noticias sobre Ferretería y Pintura

Formulario Lateral – ES
close slider

    ¿En qué podemos ayudarte?