Como bien se ha comentado en anteriores ocasiones en el blog de BigMat Mataró, las placas Pladur son una solución perfecta para paredes y tejados para evitar cualquier tipo de humedades y ofrecer una resistencia muy alta ante golpes o cualquier tipo de inconvenientes.

Ahora, la marca saca al mercado las nuevas placas de cemento Cementex, una auténtica revolución que mejora las características ya de por sí imbatibles del producto.

¿Qué es Cementex?

Pladur Cementex son las nuevas placas de pladur de cemento que combinan una gran resistencia mecánica con la resistencia a la humedad.

Eso hace que estén 100% libres de hongos y de moho, y es que estas placas tienen una gran resistencia al agua y tienen la rigidez necesaria incluso en espesores pequeños.

Qué es Cementex

Su rigidez hace que este tipo de placas no se deformen ante golpes, impactos o roces, y que tengan una gran resistencia a largo plazo. Así pues, es un material adecuado para habitaciones en viviendas, pasillos en viviendas, hoteles, recibidores, locales de ocio, guarderías y pasillos de hospitales.

placas de pladur cemento

Las placas de cemento Cementex están reforzadas con fibras de alta durabilidad para una mayor rigidez y resistencia, y ahora incorporan la tecnología Hatscheck, lo que les da una estabilidad dimensional y resistencia mecánica.

Por si no fuera suficiente, las nuevas placas de cemento Pladur destacan por un gran acabado en gris (con acabado suave en la parte frontal y rugoso en la parte posterior) que servirá para todo tipo de estancias o pasillos.

Protegen en todo momento las paredes y los techos de humedad y, además, aportando un toque elegante con suma facilidad.

Actualmente se comercializan diferentes tipos de placas de cemento Cementex:

E
Dos espesores: 6 y 8mm
E
Tres longitudes: 2.0, 2.6 y 3.0m
E
Bordes afinados: 2 o 4 bordes afinados
Cómo colocar una placa de cemento pladur

Una de las grandes virtudes de las placas de pladur es su gran facilidad en la colocación, aparte de los múltiples usos por los que pueden ser utilizadas.

A continuación, detallamos el proceso para poder adaptar una placa al espacio deseado; eso sí, como consideración previa siempre se recomienda almacenar durante 24 horas las placas para su correcto acondicionamiento.

¿Cómo colocar una placa de cemento pladur?

Así las nuevas placas Cementex se adaptan a la perfección a la situación en la que se encuentre el profesional de la construcción.

E

Cortar la placa

Lo más habitual es cortar las placas marcando las líneas con un cúter y, de forma posterior, realizar el corte mediante un golpe seco de mano. De todos modos, también se puede realizar mediante una sierra de mano o eléctrica.
E

Atornillado

Usar los tornillos Pladur Cementex. Preferiblemente, primero atornillar la parte del centro para después colocar los bordes de la placa.
E

Imprimación

Colocar la imprimación para Pladur Cementex con una brocha o algún tipo de rodillo. Dejar reposar durante un total de 3 horas.
E

El tratamiento de juntas

Aplicar primero una pasta de juntas y luego poner la malla para que quede dentro de la pasta. Cuando esté seco, aplicar la segunda capa de pasta de juntas.

Como vemos, el proceso de colocación de las placas de cemento de Pladur es realmente sencillo, y se puede realizar de forma muy limpia y rápida en cualquier tipo de instalación en el que se requiera resistencia mecánica y resistencia a la humedad.

Las nuevas placas Cementex suponen un paso más en la innovación constante de la marca Pladur, que busca nuevas soluciones para el sector de la construcción y consigue ofrecer todo aquello necesario para realizar las obras e instalaciones de la mejor forma posible.

¿Necesitas más información?

Para cualquier consulta llámanos sin compromiso al 663929279 o contacta con nosotros por correo electrónico.

 

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Formulario Lateral – ES
close slider

    ¿En qué podemos ayudarte?