Tu tienda de materiales de construcción

Dirección

Carrer Batista i Roca, 14
08302 Mataró (Barcelona)

Horario

Lunes-Viernes: 7.30h a 18.00h
Sábado: 8.30h a 13.30h
a

Las tendencias a la hora de emplear conceptos como el interiorismo o la propia construcción de las viviendas hacen que viejas y nuevas modas se combinen para crear impactantes diseños y estilos indiferentes a la vista. El pavimento multiformato es un claro ejemplo de decoración que con cada año que pasa va cogiendo más adeptos.

Si te estás planteando cómo y por qué usar pavimento multiformato, deja que te deleitemos con una serie de recomendaciones y aplicaciones que terminarán por darte el empujón que necesitas para comenzar a emplearlo en tu próxima reforma.

Además, esta herramienta decorativa proporciona un toque especial de creatividad y originalidad en cada proyecto donde está presente, por lo que imagina lo que podrás hacer con él una vez conozcas sus ventajas y aplicaciones.

¿Qué es el pavimento multiformato?

Se trata de eliminar barreras y conceptos arquitectónicos que separan entornos, para unirlos todos y generar un ambiente continuo y completamente personalizable. El pavimento multiformato es moldeable e infinitamente configurable según nuestros gustos.

Podremos aplicarle la textura que deseemos, por no hablar de la forma y tamaño de cada uno de los paneles que vayamos diseñando. Ver algunos ejemplos de sus resultados en otros proyectos podrá brindarte ideas realmente interesantes.

El pavimento multiformato es una nueva forma de, además de simular una textura o material en concreto, permite que las limitaciones no sean un problema, ya que se puede aplicar de la forma que más nos guste.

pavimento multiformato para exterior

Ventajas del uso de un pavimento multiformato

Ahora que ya tenemos una impresión del pavimento multiformato, seguro que quieres conocer algunas de las principales ventajas por las que se ha convertido en uno de los elementos más empleados en la construcción.

Y no es para menos, el pavimento multiformato permite combinar diferentes medidas mientras se siguen varios esquemas de colocación. Para que nos hagamos una idea, se puede personalizar cada centímetro que queramos.

Con este tipo de pavimento se pueden personalizar mucho más los entornos, ya que los trabajos de colocación y diseño llegan donde otros materiales no pueden. Ahora es tan sencillo como visualizar lo que queremos, diseñarlo y llevarlo a la práctica.

Entonces, ¿En qué ocasiones se recomienda el pavimento multiformato? La respuesta es bien sencilla; en todas las que desees dar rienda suelta a tu creatividad e ingenio por crear texturas y espacios innovadores.

Pavimento multiformato para salón interior

Pavimento multiformato, un suelo ecológico

Durante su fabricación, para cualquier material o elemento que se emplea en construcción es altamente recomendable conocer qué elementos se emplean y cuánto afecta su producción al medio ambiente.

Con el pavimento multiformato, ya no son pocas las firmas fabricantes que garantizan un elemento libre de productos químicos y sometido a un proceso de fabricación completamente natural, con una materia prima original y capaz de proporcionar el mismo rendimiento que muchas otras alternativas más dañinas para el entorno.

¿Necesitas más información?

Para cualquier consulta llámanos sin compromiso al 937 412 857 o contacta con nosotros por correo electrónico.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Formulario Lateral – ES
close slider

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Abrir chat