¿Tienes en mente realizar reformas en tu baño y te planteas la idea de colocar pladur? Seguramente te han surgido varias duda. El propósito de este artículo es responderte a las dudas más comunes que suelen tener las personas a la hora de plantearse colocar este material en el aseo.

Antes de nada, es importante ser conscientes que para reformar baños se deben tener en cuenta muchas variables. No todos los baños son del mismo tamaño, ni forma, ni contienen los mismos accesorios.

Por eso es importante asesorarse con un especialista que sea capaz de realizar un esbozo sobre plano con las ideas claras de lo que se pretende hacer.

Por norma general, el baño suele ser un espacio reducido y sin duda, el más húmedo de los hogares. Sin embargo, eso no impide que se puedan conseguir resultados magníficos con Pladur.

Se han realizado avances en alicatados y terminaciones para dotar este espacio del toque que estás buscando.

Reforma tu baño con pladur
E

Sobre la seguridad de los trasdosados y tabiques de pladur

Si te preguntas si es seguro realizar trasdosados y tabiques de pladur en la reforma de un baño, la respuesta es que sí. El pladur, gracias a su rapidez, limpieza y su composición, es más que óptimo para ser aplicado en ambientes húmedos.

Lo más importante es constatar que todo quede perfectamente sellado y sin ninguna filtración. Un trabajo profesional y bien hecho no debería causar ninguna complicación.

Reforma tu baño con pladur
E

Sobre tabiques con pladur en baños

Existen diferentes sistemas y medidas de pladur según las necesidades de cada persona. Lo más importante es ser conscientes que la tabiquería debe resguardar todas las instalaciones de agua, luz, y por supuesto, la placa especial hidrófuga y para el acabado, el azulejo o revestimiento que se quiera.

A la pregunta, ¿cuánto podemos separarnos de la pared? Generalmente, en total todo puede abarcar desde los 4 a los 8 centímetros terminado. Pero todo dependerá del estado de la pared y el circuito que realizarán los cableados de las instalaciones. Una buena planificación es primordial para ganar todo el espacio que se pueda.

E

Sobre la colocación de Pladur en la ducha

¿Tienes dudas sobre si es bueno coloca Pladur dentro de la ducha? Es comprensible, pero como decíamos antes, hay muchos tipos de Pladur y el hidrófugo es el mejor para este caso.

Sí es posible colocarlo en la ducha, pero se debe realizar un revestimiento y sellado y terminaciones impecables para evitar que penetre el agua.

Cuenta con la asesoría de un profesional que pueda indicarte los productos homologados y específicos para ello. De esta manera podrás tener la tranquilidad de estar haciendo las cosas correctamente.

¡Reforma tu baño con Pladur sin miedos y complicaciones! El Pladur te facilita el trabajo y lo consigue de forma limpia, eficiente y con muchas posibilidades de colocación. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, es sin duda, la opción adecuada para ti. Es un material tan versátil que no debes preocuparte de aplicar diseños sobre el acabado ni de las instalaciones tras la pared.

Puedes colocar el Pladur en paredes, techos y como hemos visto, en la misma ducha.

Si te surgen más inquietudes sobre la colocación de Pladur en tu baño, contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. En Bigmat contamos con profesionales que estarán encantados de asesorarte.

¿Necesitas más información?

Para cualquier consulta llámanos sin compromiso al 663929279 o contacta con nosotros por correo electrónico.

 

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Formulario Lateral – ES
close slider

    ¿En qué podemos ayudarte?